Pedir perdón de corazón – Parte I

Manny le explicaba todo lo que podía a Tanu mientras este escuchaba y tomaba nota. Tanu se pasó los días previos al examen empapándose de los conocimientos del mapache.  

Esta página está disponible con una membresía de iSmart360. Inicia sesión para ver disfrutar del contenido.

¡Comparte este post!

Suscríbete a nuestro newsletter

Entradas relacionadas

Búsqueda del tesoro – Parte II

Ari miró los árboles en busca de algo en forma de cofre que le indicara que era el árbol de la nota. Sin embargo, desde el suelo no se veía nada, así que se dirigió hasta la parte más alta del patio que era el juego del tobogán.

Leer más »

Conoce cómo funciona la lluvia

Algunas veces queremos salir a jugar al aire libre, pero la lluvia no nos deja ¿verdad? O también queremos salir a pasear, pero el clima lluvioso no nos deja, pero ¿Cómo es que se produce la lluvia?,

Leer más »

Como crear una mano robótica

La mano robótica está formada por cinco servomotores (motor eléctrico que lleva incorporado un sistema de regulación de velocidad y posición), los cuales transmiten el movimiento a través de hilos de nailon a cada uno de los dedos, creando la función de tendones y músculos de la mano humana real.  

Leer más »

Búsqueda del tesoro – Parte I

Ari al ver que se adelantaban los demás dijo impaciente a Robby que corriera hacia las jardineras, pues estaba claro que debían buscar en la tierra ya que allí viven las lombrices, pero Robby no se movió, en cambio, se quedó pensando.

Leer más »